miércoles, 15 de julio de 2009

La princesa Lucía

Habia una vez una princesa que se llamaba Lucia, vivia en un palacio con un principe que se llamaba Romeo, cuando la princesa fue al jardin se encontro al principe con una rosa para ella se la dio y dijo paseemos, los dos se agarraron de la mano y pasearon por el jardin y el principe se puso de rodillas y le dijo te quieres casar conmigo la princesa dijo que si y se casaron en una iglesia. Llego su abuela y todos los invitados vinieron al banquete comieron una tarta y la abuela le regalo un vestido de color rosa. Vivieron muy felices y comieron perdises fin

36 comentarios:

  1. pOes esta bien bOnitO este kuentO lO imprimire y lO leere muchO k bn kuentO me gusta muchO

    ResponderEliminar
  2. por que no esta en inges??????????????

    ResponderEliminar
  3. ODIO LOS CUENTOS INFANTILES

    ResponderEliminar
  4. yo tambien los odio pero nimodo

    ResponderEliminar
  5. ke genial para mi tarea muy corto perfec felicidades quien lo hizo

    ResponderEliminar
  6. q loco cuento la veradad

    ResponderEliminar
  7. buuu pero sirve para las tareas o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueeee
      :)
      sirve de algo te apoyo :)

      Eliminar
    2. son unos par de muerganos estupidos

      Eliminar
    3. anonimo del 5 de julio. entonces para que lo busca y lo lee?

      Eliminar
    4. muerganos son tus padres

      Eliminar
    5. Quien lo hiso enserio me sirdio mucho gracias a quien. Lo hiso

      Eliminar
    6. Muchas gracias yo estudio en el santa Teresa de Jesús y esto lo practicamos gracias

      Eliminar
  8. oooooo casi no encuentro el cuento
    imagene que busco

    ResponderEliminar
  9. me los cojo attt rogelio vidal esquivel

    ResponderEliminar
  10. ustedes son unos tontos este cuento me servira para mi tarea dee l. castellana

    ResponderEliminar
  11. hola chicos gracias por este maravilloso cuento :)

    ResponderEliminar
  12. Aveces se necesitan cuentos así de cortos para tareas.

    ResponderEliminar
  13. que porquria de cuento es mejor metin 2 apocalipsis este cunto de la princesa luciana es pra estupidos y monosexuales y la made pra el q lo creo

    ResponderEliminar
  14. necesito la introduccion, nudo y desenlace del cuento de la princesa lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudiste encontrar la respuesta yo también la necesito si la sabes me la compartes por fa gracias

      Eliminar
  15. Hola. Me pueden decir quién es el autor@ de este cuento?

    ResponderEliminar

Introduzca su comentario